Prevención y Tratamiento para el Abuso de Substancias

Los recursos de prevención y tratamiento dentro de esta sección se basan en las necesidades de la comunidad, la familias y la escuelas. Lo siguiente presentan algunos ejemplos de factores protectores que ayudan en los esfuerzos de prevención e intervención temprana para promover decisiones informadas y comportamientos saludables dentro de su comunidad.
community center.jpg
Disponibilidad de recursos
Latino Family Center.jpg
 Fuerte conexión entre el vecindario y la comunidad
Actividades juveniles libres de drogas
families.PNG
Fuertes conexiones dentro de las familias

Recursos

Use las siguientes pestanas para ser dirigirlo a kits de herramientas, estudios, presentaciones y seminarios vía web para ayudar a reducir el abuso de sustancias dentro de su comunidad, su familia o su escuela: 

Renuncia: La información contenida en este sitio web es solo para fines de información general. A través de este sitio web puede vincular a otros sitios web que no están bajo el control de la Oficina del Gobernador de Juventud, Fe y Familia. Si bien nos esforzamos por mantener la información actualizada y correcta, no hacemos representaciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web o la información, productos, servicios o gráficos relacionados contenido en el sitio web para cualquier propósito.